miércoles, 3 de diciembre de 2025
Buscar
Share
|
Fotos
Vídeos
Microsites
Contacto
Vinaròs pierde millones de euros en inversión europea por falta de gestión
sáb, 17 de septiembre de 2022
Amat: "El Alcalde en lugar de explicar los motivos hace como siempre: cobrar y esconderse"
Te lo explica nuestro portavoz, Juan Amat, en 2 minutos
Visualiza esta noticia en tu movil
Tweet
Actualidad
El gobierno de Alsina elimina de la portada del Diariet la condena al concejal corrupto del tripartito
lun, 11 de octubre de 2021
Carla Miralles: “El pacto para imponer una pena mínima también lo fue para que los vinarocenses no se enteren de la corrupción del tripartito”
El pacto de la vergüenza
dom, 10 de octubre de 2021
Setmanari Vinaròs, 9 de Octubre de 2021
Pregunten al Alcalde de Vinaròs por la zona azul
vie, 8 de octubre de 2021
Mediterráneo, 7 de octubre de 2021
El PP solicita la aprobación del reglamento y la puesta en marcha del Consejo de inclusión y cohesión social
mié, 6 de octubre de 2021
Celma: “Llevamos más de un año reclamando su aprobación y las personas vulnerables no pueden esperar más tiempo”
Zona azul y Alcalde mudo
dom, 3 de octubre de 2021
Setmanari Vinaròs, 2 de octubre de 2021
Moliner condenado a 6 meses de prisión gracias a que el Ayuntamiento de Alsina solicitó la pena mínima
jue, 30 de septiembre de 2021
El pacto de la corrupción entre el que nos robó y los que le taparon para una condena mínima es “una vergüenza y un escándalo”
El PP lamenta que el gobierno de Alsina permita que los Nanos i Gegants, de propiedad municipal, participen en actos independentistas
lun, 27 de septiembre de 2021
Gandía: “El dinero público no puede ni debe destinarse a promocionar el independentismo y los inexistentes Països Catalans”
Creemos en Vinaròs
dom, 26 de septiembre de 2021
Setmanari Vinaròs, 25 de septiembre de 2021
El Alcalde impide que se hable de la zona azul en el Pleno
vie, 24 de septiembre de 2021
PSPV-PSOE, Totes i tots y Compromís votaron en contra de la moción del PP que lo único que pedía es que se explicara en el Pleno la resolución del contrato de la zona azul
Su ineficacia la pagamos todos
dom, 19 de septiembre de 2021
Setmanari Vinaròs, 18 de septiembre de 2021
« Noticias anteriores
Noticias posteriores »
Últimos tweets