miércoles, 3 de diciembre de 2025
Buscar
Share
|
Fotos
Vídeos
Microsites
Contacto
Vinaròs pierde millones de euros en inversión europea por falta de gestión
sáb, 17 de septiembre de 2022
Amat: "El Alcalde en lugar de explicar los motivos hace como siempre: cobrar y esconderse"
Te lo explica nuestro portavoz, Juan Amat, en 2 minutos
Visualiza esta noticia en tu movil
Tweet
Actualidad
El gobierno de Alsina lleva diez días escondido y sin dar explicaciones por la estafa en la zona azul
vie, 17 de septiembre de 2021
Gandía: “El silencio del gobierno municipal evidencia su complicidad con el mangoneo que ha habido en torno a la zona azul”
El PP pide una solución inmediata para los alumnos a los que la Generalitat niega el transporte escolar
mar, 14 de septiembre de 2021
Amat: “Decenas de familias de Vinaròs están pagando la mala planificación y gestión de la Conselleria de Educación”
Recuperar todos los trenes ya
dom, 12 de septiembre de 2021
Setmanari Vinaròs, 11 de septiembre de 2021
El PP denuncia la complicidad de Alsina y su gobierno con la empresa concesionaria de la zona azul
mié, 8 de septiembre de 2021
Los populares piden la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente ante la gravedad de los hechos ocurridos
Vinaròs necesita soluciones y no propaganda
dom, 5 de septiembre de 2021
Setmanari Vinaròs, 4 de septiembre de 2021
El PP reclama al Gobierno de España que declare a Vinaròs zona gravemente afectada para cubrir los daños del temporal
vie, 3 de septiembre de 2021
Los populares registran una moción para que se adopten las medidas económicas que permitan al municipio y sus vecinos hacer frente a las pérdidas materiales en infraestructuras y enseres personales
Los socialistas nunca bajan impuestos
vie, 3 de septiembre de 2021
Mediterráneo, 2 de septiembre de 2021
RENFE mantiene el recorte de 8 trenes diarios entre Vinaròs y Castellón ante la pasividad del Alcalde de Vinaròs
mar, 24 de agosto de 2021
Gandía: “Llevamos más de un año con un recorte que afecta a centenares de vinarocenses pero Guillem Alsina sigue callado y sumiso a las órdenes del PSOE”
Los socialistas están mudos
dom, 22 de agosto de 2021
Setmanari Vinaròs, 21 de agosto de 2021
El Ayuntamiento de Vinaròs deja perder una subvención para desarrollar el IV plan de salud
lun, 16 de agosto de 2021
Gandía: “Cada subvención que el tripartito deja de solicitar son oportunidades que los vinarocenses pierden de mejorar su calidad de vida”
« Noticias anteriores
Noticias posteriores »
Últimos tweets