La plaza Parroquial de Vinaròs tiene desde ayer sábado y hasta mañana lunes un aspecto diferente. El tercer Mercat de Nadal está en marcha y cerca de una veintena de puestos ofrecen los productos típicos y tradiciones de estas fechas.
La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, mostraba su satisfacción durante la inauguración en la jornada de ayer porque “una iniciativa nueva se ha consolidado como un punto de referencia y atracción tanto para vinarocenses como para visitantes”.
En el Mercat de Nadal se pueden encontrar productos artesanos, pastelerías, floristerías, motivos navideños y un stand donde poder hacer las aportaciones para el banco de alimentos en una iniciativa de la concejalía de Bienestar Social.
Martínez señalaba que “cada año intentamos mejorar tras escuchar las aportaciones y sugerencias de los participantes y de aquellos que nos quieren hacer llegar las mejoras que ellos consideran”.
El Mercat de Nadal cuenta también con una parte dedicada a los más pequeños con juegos tradicionales. El horario es de 10 a 13 horas y de 17:30 a 21 horas y cerrará sus puertas mañana lunes.