El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha denunciado hoy “el incremento de quejas vecinales como consecuencia de la plaga de mosquitos que sufre nuestra ciudad”.
Adell ha señalado que “son decenas los vecinos de la zona turística norte y zona turística sur los que nos has trasladado sus quejas por el incremento de los mosquitos y la inacción de los gobernantes para atajar el problema en el momento en que se podía”.
Los populares han recordado “los anuncios que en años anteriores realizaron desde el gobierno municipal y que no han servido para nada. Hace falta una gestión eficaz para reducir los mosquitos a un nivel que no sea molesto para las personas”.
El concejal vinarocense ha indicado que “los mosquitos no solo molestan a las personas, sino que perjudican al comercio y al sector turístico, por eso deben cuidarse al máximo las actuaciones que se hacen para evitar el descontrol actual, al haber desatendido las actuaciones de prevención”.
Finalizaba Adell manifestando que “si dedicaran los mismos recursos a políticas de prevención que los que dedican a publicidad el problema de los mosquitos sería mucho menor. En este tema como en tantos otros actúan tarde y mal".