La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha señalado hoy que “la falta de trabajo y previsión del gobierno de Guillem Alsina ha provocado que la feria y fiestas de San Juan y San Pedro no hayan estado a la altura de lo que merece nuestra ciudad”
Miralles ha explicado que “el primer fin de semana no hubo ninguna verbena en la carpa de fiestas, cuando se trata de uno de los actos que más gente atrae. Es una decisión incomprensible que solo se puede entender si quien organiza las fiestas no piensa en el conjunto de los vinarocenses”.
Los populares también se hacen eco “de las múltiples quejas de los vinarocenses por el poco nivel de las orquestas contratadas por el Ayuntamiento de Vinaròs tanto para el segundo fin de semana como para la verbena de San Pedro”. Además, las que actuaron acabaron pronto y sin posterior discomóvil o Dj dejando al público sin oferta. Denunciar también que la verbena de San Pedro no hubo actuaciones en la carpa joven, incluso ésta fue desinstalada antes de acabar las fiestas. “Si un equipo de gobierno no hace su trabajo a tiempo y llega tarde, pasan estas cosas que nunca deberían suceder”.
La portavoz adjunta de los populares también ha destacado que “el gobierno de Alsina ha eliminado la traca del primer día de fiestas que este año era sábado, así como la del 23 de junio. Toda la vida la traca ha sido un elemento característico desde el primer día de fiestas por lo que no logramos entender porque se han eliminado dos tracas este año y en días tan señalados como son el primer día de fiestas y la verbena de San Juan”.
Miralles ha lamentado también “la falta de previsión en muchos de los actos donde han faltado sillas, como en el concierto de La Alianza, o quejas por la desorganización a la hora de instalar y recoger el material instalado dando una imagen de dejadez”.
Ya lo denunciamos antes del inicio de las fiestas y la población ha confirmado esa queja “dejar las fiestas sin mesón de la tapa y sin la carpa joven en la playa, dos grandes atractivos festivos que no hemos disfrutado los vinarocenses por la incompetencia del gobierno de PPSV-PSOE y Compromis”.
Desde las filas populares se ha querido agradecer “a todas las entidades, asociaciones, academias y clubes deportivos, su trabajo, dedicación y esfuerzo porque con sus actividades han logrado ofrecer alternativas en estos días de fiestas que eran muy necesarios para todos los vinarocenses”.
Miralles ha finalizado exigiendo al gobierno local “más trabajo y dedicación, que se tomen en serio las fiestas y que los errores de este año no vuelvan a repetirse más. Después de tres años Vinaròs merecía unas fiestas mejores”.