El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, solicita “medidas al Ayuntamiento, ante el incremento de la criminalidad en Vinaròs en más de un 8% en el último trimestre”.
Gandía ha señalado que “los datos publicados por el Ministerio advierten de un incremento de más de un 60% en los robos con fuerza en domicilios y establecimientos. Ello requiere que se reaccione por parte del gobierno municipal que aplica la misma receta para todo: no hacer nada”.
Desde las filas populares se ha recordado que “ahora comienza la temporada estival, donde la población se incrementa de forma notable, y es imprescindible que se adopten medidas para hacer frente a este incremento y que este verano, tanto los vinarocenses como los turistas, se sientan seguros en Vinaròs”.
El portavoz popular ha sido contundente al destacar que “de nuevo es el Partido Popular quien, ante el silencio del Alcalde Guillem Alsina, debe poner sobre la mesa aquellos problemas que afectan a nuestra ciudad y reclamar las soluciones que Alsina es incapaz no ya de ofrecer, sino ni siquiera de exigir allá donde corresponde”.
Gandía ha finalizado afirmando que “ante la pasividad del gobierno municipal con unos datos preocupantes, desde el Partido Popular seguiremos dando a conocer los datos que Alsina y su gobierno omiten”.