El Ayuntamiento de Vinaròs está a punto de finalizar los trabajos de mejora y acondicionamiento del entorno del centro del conocimiento, Vinalab, que tras su finalización permitirán abrir una nueva calle del PAI además de crear nuevas plazas de aparcamiento.
Juan Amat, edil de Empleo del Ayuntamiento de Vinaròs, resaltaba que “un centro que está funcionando bien, albergando nuevas empresas y nuevos proyectos era una lástima que se encontrara situado en medio de una zona que no presentaba el mejor aspecto”. En este sentido también destacaba que “mejorando el entorno del Vinalab hemos mejorado también el entorno de una zona donde viven centenares de vinarocenses como es la calle Asturias y que ahora también ven como su entorno es más confortable”.
Amat ha explicado que “nuestro trabajo desde el gobierno municipal está centrado en mejorar las condiciones del día a día de los vinarocenses, en realizar aquellas actuaciones que logren mejorar el bienestar de los ciudadanos y ante todo priorizando zonas en las que nunca se había actuado”.