La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs ha informado hoy que desde hoy y hasta el próximo viernes, 26 de septiembre, se abre un periodo extraordinario de matriculación para cubrir las plazas que han quedado vacantes tras el periodo ordinario.
Luis Adell, edil de Educación, ha explicado que “aquellas personas que deseen aprender un idioma extranjero y obtener una certificación oficial del mismo tienen ahora una oportunidad única para iniciar esos estudios”.
Las plazas vacantes en inglés nivel básico 1ª son 8 en el grupo A y 14 en el grupo B; en el 2º curso de nivel básico son 13 plazas en el grupo A y 3 en el grupo B; en el 1º curso del nivel intermedio quedan 15 plazas en el grupo A y 14 en el grupo B; mientras que en 2º curso de nivel intermedio son 9 y 1 las plazas libres por el momento. Finalmente en 1º curso del nivel avanzado quedan 7 vacantes y otras 10 en el 2º curso.
Para los cursos de alemán quedan en 1º curso de nivel básico 7 vacantes; 18 plazas en el 2º curso del nivel básico y 21 vacantes para el nivel intermedio.
La matrícula para estas plazas se realiza en la concejalía de Educación situada en el primer piso de la Biblioteca municipal en horario de 9 a 14 horas y se realizará por orden de llegada.