La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vinaròs, Carla Miralles, ha dado a conocer hoy que “como todos los años el día 24 de diciembre saldremos a la plaza del Mercado para realizar la recogida de alimentos que Nuevas Generaciones realiza hace años y en el que este año nos hemos marcado como reto alcanzar los 500 kilos en una sola mañana”.
Miralles ha explicado que “hace años Nuevas Generaciones fue la pionera en iniciar este tipo de actividades y hemos logrado reunir cada año cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos y este ha sido el motivo por el que nos hemos planteado superar esa cifra”.
La presidenta de Nuevas Generaciones recordaba que “la recogida la realizamos el 24 de diciembre porque tras la Navidad las familias que acuden a Caritas también comen y por ello queremos ser la despensa que abastezca la despensa para afrontar el mes de enero”.
Finalizaba Miralles haciendo un llamamiento “a toda la sociedad de Vinaròs y comarca para que nos entreguen alimentos no perecederos la mañana del 24 de diciembre desde las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas en la plaza San Agustín conocida como la plaza del Mercado”.