Desde la llegada del gobierno del cambio los vinarocenses han visto como el Ayuntamiento de Vinaròs dispone de una hoja de ruta clara y unos objetivos prioritarios a los que están enfocados los esfuerzos de esta legislatura.
Lejos quedan ya las múltiples promesas nunca cumplidas de aquellos que ahora andan desesperados intentando colgarse medallas a posteriori de aquello que no hicieron cuando tenían responsabilidades de gobierno. Ahora Vinaròs tiene un gobierno que cumple y que lo demuestra con hechos.
Porque es una realidad que los clubes y deportistas locales venían desde hace muchos años reclamando nuevas infraestructuras deportivas, y ante esa petición solo encontraban el pasotismo y la inoperancia de un gobierno socialista que nunca dio solución a esas justas peticiones.
Cuando llegamos al gobierno pusimos las infraestructuras deportivas en el centro de la gestión municipal. Cuando aprobamos el presupuesto dijimos que íbamos a trabajar por tener un nuevo pabellón polideportivo y, sin hacer ruido ni ruedas de prensa, sacamos la licitación para redactar el proyecto de ese nuevo pabellón. Nos interesan más los hechos que las palabras.
Ahora ya podemos decir que tenemos adjudicada la redacción del proyecto del nuevo pabellón. Las casas se construyen desde los cimientos y esos cimientos del pabellón polideportivo es tener un proyecto que permita sacar a concurso la construcción de esa infraestructura deportiva que es imprescindible para Vinaròs.
Somos el gobierno de las soluciones, del trabajo constante, de poner el Ayuntamiento al servicio de los vinarocenses y a ello nos dedicamos todos los días porque así nos comprometimos con toda la ciudadanía.
Hemos dicho en algunas ocasiones que el trabajo previo es poco visible a ojos de los ciudadanos, pero sabemos que sin ese trabajo no lograremos los frutos que queremos conseguir en estos años. Por eso no nos apartamos del camino que nos marcamos, sin hacer caso al ruido que generan aquellos que solo distorsionan para tapar sus vergüenzas tras unos años en los que en Vinaròs no pasó nada.
Hoy estamos un paso más cerca de cumplir con los deportistas de Vinaròs poniendo a su disposición un nuevo pabellón polideportivo. Y seguiremos paso a paso sin detenernos hasta su puesta en marcha, porque los clubes y deportistas de Vinaròs no podían perder más tiempo.