La zona azul y aparcamientos soterrados vuelven a estar en funcionamiento en Vinaròs desde este pasado lunes después de nueve meses. Pero la rescisión del contrato con el anterior adjudicatario tras las reiteradas denuncias del Partido Popular y la gestión durante todo este tiempo del socialista Guillem Alsina sigue estando llena de agujeros negros.
El socialista Alsina sigue sin dar explicaciones, después de nueve meses, de los motivos por los que no hizo caso a 7 informes del jefe de la policía local que, como supervisor del contrato, advertía de incumplimientos graves del mismo.
Sigue el Alcalde de Vinaròs mudo, sin dar explicaciones de porqué negoció y aceptó aplazamientos de la deuda de la empresa adjudicataria sin informes de ningún tipo ni de la Secretaría ni de la Intervención municipal.
Después de nueve meses nadie del gobierno socialista de Vinaròs ha explicado a los vinarocenses como es posible que no se enteraran durante dos meses sobre la estafa que se cometía en los aparcamientos soterrados a todos los vinarocenses y visitantes.
Ni Alsina, ni la concejal de Compromís responsable del área de Comercio, han ofrecido explicaciones sobre su desastrosa gestión del anterior contrato ni ha pedido perdón por estar nueve meses arruinando al comercio local y desesperando a miles de vinarocenses por la falta de aparcamiento.
La zona azul de Vinaròs mantiene, a fecha de hoy, muchos agujeros negros sobre los que algún día, más pronto que tarde, se hará la luz y quedará al descubierto que quien hoy gobierna la ciudad más importante del norte de nuestra provincia, no está capacitado para ello. Como siempre, su silencio lo demuestra.
Lluís Gandía, presidente del PP de Vinaròs