La llegada de los Reyes de Oriente a Vinaròs reune a miles de vinarocenses en una espectacular cabalgata

lun, 6 de enero de 2014
Se lanzaron más de 1.200 kilos de caramelos

Los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron ayer por la tarde puntuales a su cita anual con los niños y niñas vinarocenses. A las 19:30 horas entraban en el puerto de Vinaròs donde fueron recibidos por el Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, la concejala de Juventud y Fiestas, Carla Miralles, y las Reinas y damas de la ciudad.

La cabalgata, de la que formaron parte más de 350 personas, iba encabezada por la Sociedad Musical La Alianza y por el gimnasio Gentsana. A continuación la colla de Nanos i Gegants y el Club Patinaje Artístico de Vinaròs. Desde este punto daba comienzo la comitiva de pajes y acompañantes reales con las carrozas y las bandas de tambores y cornetas del Cristo de la Paz, Banda de tambores de Vinaròs y la Banda de San Pedro.

Miralles destacaba que “hemos preparado 1.200 kilos de caramelos para la cabalgata para que ningún niño se quede sin caramelos”.

A su llegada a la plaza Parroquial los Reyes de Oriente visitaron el Belén viviente que organiza cada año Les Camaraes donde han adorado al niño. Posteriormente y desde la puerta del Ayuntamiento se dirigieron a todos los vinarocenses con un breve pero emotivo discurso antes de empezar el reparto de regalos en la misma plaza.

Esta mañana los Reyes de Oriente se han desplazado al Hospital de Vinaròs, a la residencia San Sebastián y finalmente en la Fundació Caixa Rural. En estos momentos Melchor, Gaspar y Baltasar están ya de regreso a Oriente, no sin antes prometer que volverán el próximo 5 de enero.

Visualiza esta noticia en tu movil

Actualidad

« Noticias anteriores Noticias posteriores »

Últimos tweets