El espacio preparado para acoger ayer el segundo Taller de Cocina de Navidad, organizado por las Concejalía de Turismo y Comercio en el Mercat de Vinaròs, se quedó pequeño para acoger al público intersado esta cita con la gastronomía local. Las hermanas Albiol, del restaurante Bergantín, prepararon dos platos perfectos para los menús navideños: Crema de Langostinos de Vinaròs con dados de rape y Lenguado relleno con salsa de puerros, detallando todos los pasos a seguir ante los asistentes y respondiendo a sus preguntas.
Tal y como recordaba la concejala de Turismo, Elisabet Fernández, "todos los ingredientes necesarios para realizar estos platos pueden adquirirse en el Mercat de Vinaròs" y les animaba a los asistentes a preparar las recetas propuestas en estos Talleres de Cocina de Navidad. Las recetas aparecen publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Vinaròs y la Concejalía de Turismo, en el Setmanari Vinaròs y, cuando finalicen los talleres, en una publicación conjunta en la web de Turismo Vinaròs.
El Mercat de Vinaròs acogerá el próximo lunes la última sesión de estos Talleres de Cocina de Navidad con el cocinero y bloguero gastronómico Guille Rodríguez.