Desde el Partido Popular se ha lamentado hoy “la actuación del gobierno municipal que vuelve a dar muestras de ineficacia al anunciar a través de las redes sociales la entrega de mascarillas gratuitas en las farmacias del municipio, cuando éstas no disponen todavía del material para ello”.
Se constata una vez más que el gobierno de Alsina está más por difundir las campañas publicitarias de la Generalitat para tapar los múltiples errores de gestión que se están dando, que por velar realmente por la salud de nuestros vecinos.
Amat afirmaba que “es una imprudencia y una temeridad que el Ayuntamiento esté haciendo anuncios que inducen a muchas personas a romper el confinamiento para acudir a farmacias en busca de mascarillas gratis cuando a día de hoy siguen las farmacias de Vinaròs sin poder hacer ese reparto al no disponer de las mismas”.
Finalizaba el portavoz popular señalando que “la información del Ayuntamiento debe ser clara y no inducir a error. No tiene sentido anunciar el reparto de mascarillas gratis en farmacias hasta que no se esté llevando a cabo, puesto que lo contrario es una temeridad que compromete no sólo a las farmacias sino también a los colectivos más vulnerables, que salen de casa para nada inducidos por una mala política de comunicación del Ayuntamiento”.