El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha calificado hoy como “un desprecio a la ciudadanía la actitud de RENFE y ADIF respecto al restablecimiento de los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón”.
Gandía ha señalado que “los trenes Regionales van con pasajeros que no pueden guardar las distancias de seguridad porque RENFE ha recortado las frecuencias y eso es responsabilidad del Ministerio de Fomento”.
En este mismo sentido el portavoz popular ha indicado que “desde hace muchas semanas venimos reclamando que se devuelvan las 12 frecuencias por sentido entre Vinaròs y Castellón y RENFE sigue despreciando a nuestra comarca al negarnos aquello que tanto nos costó conseguir”.
Desde las filas populares han afirmado que “lamentamos el silencio del Alcalde socialista de Vinaròs, Guillem Alsina, que una vez más demuestra ser un perfecto socialista pero un mal defensor de los intereses de Vinaròs”.
Finalizaba el portavoz adjunto resaltando que “no vamos a olvidarnos de este tema hasta que RENFE recupere los 12 trenes diarios porque es aquello que se merecen y necesitan los vinarocenses y, por ahora, el gobierno socialista nos niega”.