Esta semana se ha trasladado hasta Vinaròs la maquinaria del Consorcio Provincial de Bomberos para realizar trabajos de reparación en los caminos rurales que sufrieron daños durante la DANA. Hay que destacar que por parte de la Concejalía de Agricultura se solicitó la correspondiente ayuda a la Diputación de Castelló y ha sido esta semana cuando ha llegado la maquinaria.
Los trabajos se han iniciado al camino de Aiguadoliva muy afectado por las riadas producidas por la DANA y continuarán a lo largo de la próxima semana en otros puntos del término municipal.
El concejal de Agricultura, Agustín Molinero, ha indicado que “por parte del Consistorio hemos actuado en los tramos de los caminos de Xivert, Rossell, Mas de Món, Mas de Anglés, camino Viejo de Alcanar y Planes, y continuaremos en otros viales”. Según insistía la reparación de los caminos es una prioridad para el Ayuntamiento para garantizar unas comunicaciones más seguras para los vecinos que cada día acceden a sus fincas o viviendas