Paso a paso el gobierno del cambio cumple con aquello que prometimos a los vinarocenses el pasado mes de diciembre. Con trabajo, sorteando los problemas que el dÃa a dÃa nos presenta, pero manteniendo firma la hoja de ruta que nos marcamos al inicio de nuestro gobierno y que los vinarocenses conocen perfectamente.
SabÃamos que la administración tiene sus tiempos, una burocracia que en muchas ocasiones dilata en el tiempo aquellos proyectos que son necesarios de forma inmediata, que cada dÃa surgen nuevos retos a los que hay que dar respuesta, pero eso no nos aleja ni un centÃmetro de aquello que son nuestras prioridades.
Es posible que la percepción en la calle es que poco ha cambiado en los últimos meses, pero el trabajo estamos seguros de que dará sus frutos más pronto que tarde y que todos aquellos proyectos e infraestructuras que prometimos verán la luz a lo largo de lo que queda de legislatura.
No vinimos a vender humo ni a realizar falsas promesas. El trabajo del gobierno municipal es constante y planificado, siendo sabedores que son muchas las infraestructuras prometidas a lo largo de los años y que nunca han pasado de ser meros anuncios o promesas que quedaron olvidadas después del titular en la prensa.
Aquellas infraestructuras que dependen del gobierno municipal y que marcamos como prioritarias están ya en marcha. El nuevo pabellón ya tiene el equipo redactor del proyecto, la plaza Primero de Mayo está en fase de licitación y dentro de pocos dÃas será el turno del proyecto del nuevo auditorio municipal. Son pasos invisibles para la ciudadanÃa, burocráticos y largos, pero imprescindibles si queremos de verdad tener pronto esas infraestructuras funcionando.
Además, apostamos por una mejora en el dÃa a dÃa de los vinarocenses, en la atención a los clubes, entidades y asociaciones que forman el rico tejido asociativo de nuestra ciudad, dándoles todo el apoyo posible para que sigan haciendo crecer a Vinaròs.
El cambio se cumple, y la ilusión por ver avanzar todos aquellos proyectos que anunciamos nos carga las pilas. Vinaròs está en marcha y avanzando paso a paso, sin detenernos ni perder el tiempo con las piedras que nos ponen en el camino.