Los vinarocenses tienen un gobierno que se esconde y que no afronta los problemas reales de nuestra ciudad. Un Alcalde, y su equipo de gobierno, que no aparecen por ninguna parte donde se les pueda preguntar y cuestionar su trabajo. No quieren dar explicaciones porque no tienen respuesta a decenas de preguntas que ponen de manifiesto su nefasta gestión.
Alsina no quiere debatir porque sabe que sus mentiras quedarían al descubierto en pocos minutos. Su relato solo puede ser un monólogo realizado allá donde nadie pueda o quiera cuestionarle. La falta de resultados en sus 7 años de gestión es visible y por ello nunca acude ni a debates ni a tertulias donde alguien le pueda situar frente al espejo de la realidad.
Porque el actual es un gobierno que lleva ya 7 años al frente del Ayuntamiento, con los mayores presupuestos municipales de la historia y, sin embargo, los vinarocenses no notan nada nuevo en su día a día salvo la publicidad y la propaganda constante y permanente pagada por todos y dirigida a engañar a los ciudadanos para ganar votos y seguir aferrados al poder.
Es una vergüenza que después de gobernar 7 años, el PSPV-PSOE reclame conocer previamente los temas a tratar en la única tertulia que se emite en nuestra ciudad. ¿Tienen miedo a acudir en igualdad de condiciones? ¿Son incapaces Alsina y el resto de concejales socialistas de debatir sobre su propia gestión si antes no se les anticipan los temas?
Desde el Partido Popular seguiremos exigiendo explicaciones al equipo de gobierno. Sabemos, porque lo dijeron ellos mismos, que no son eficaces, que no se hablan, que no están coordinados, que se ponen palos en las ruedas y que el Alcalde solo quiere aparecer en las fotos de los temas amables, pero a pesar de este equipo de gobierno nuestra ciudad saldrá adelante. Y para ello los vinarocenses tendrán nuestras manos dispuestas a unir fuerzas entre todos.
Nuestro proyecto está listo para reactivar Vinaròs, para darle el impulso que necesita después de años con un gobierno escondido. Somos la única alternativa, aquellos que relanzamos Vinaròs cuando el PSOE había dejado un Ayuntamiento en quiebra y arruinado. Los vinarocenses saben que el Partido Popular nunca se esconde, que siempre da la cara para defender el interés de Vinaròs.