El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, informó ayer de que las plazas del aparcamiento subterráneo de la plazoleta Río Cuarto, que se adjudicarán a través de abonos, podrían destinarse a los comerciantes interesados. “Esto no implica que también los vecinos puedan optar a tener reservado algún sitio”, tal como aclaró el primer edil.
El Ayuntamiento seguirá contando con unos espacios reservados en este párking para mantener así toda la plaza Parroquial libre de vehículos. De los 75 lugares existentes en la infraestructura subterránea, ya hay algunas que están siendo usadas por abonados residentes en la zona. Por su parte, las restantes son las que estarán a disposición de los empresarios y particulares que las necesiten.
Actualmente, ya se están redactando los pliegos de condiciones para que el estacionamiento en la localidad esté abordado en todo su conjunto, y este párking ya no será considerado como zona azul, como lo había sido hasta ahora, al haberse constatado que el anterior modelo de gestión no era viable para las arcas municipales
NOTICIA DE DIARIO MEDITERRANEO JAVIER FLORES 30/08/2012