El domingo por la tarde llegarán los Reyes de Oriente en Vinaròs, y como es tradicional, lo harán desde el mar con el recibimiento que se hará al puerto pesquero. Después de dar la bienvenida, sus majestades ofrecerán una gran cabalgata por las calles de la ciudad con final en la plaza Parroquial. Para garantizar la buena marcha del desfile, desde la Policía Local se informa que quedará prohibido estacionar en las siguientes vías:
A partir de las 14:00h a:
Por otro lado, aproximadamente a partir de las 17:30h quedarán cortados al tráfico, los accesos y todas aquellas vías que se encuentran afectadas por el desarrollo de la cabalgata. Hay que destacar que por parte de la Policía Local las calles estarán debidamente señalizadas y sobre todo afectará a los siguientes
Hay que señalar que los dos estacionamientos soterrados de la plaza de San Antonio y paseo de Colón permanecerán abiertos de forma interrumpida, pero el acceso a partir de las 17:30h será a través de las entradas que los dos tienen en el paseo marítimo.
Desde la Policía Local de Vinaròs se indica que los viales alternativos para poder circular de norte a sur sin verse afectado por los cortes de calles serán la avenida de Pablo Ruiz Picasso con la avenida de la Libertad o la antigua N-340.
Para acabar, desde el cuerpo de seguridad agradecen la colaboración de todos los vecinos y visitantes, y aprovechan la ocasión para desear un buen día de Reyes y próspero año nuevo.