El Partido Popular de Vinaròs ha denunciado hoy a través de su portavoz adjunto, Lluís Gandía, que “la ciudad de Vinaròs no contará en el año 2021 con un taller de empleo porque Vinaròs no figura en el listado publicado por la Generalitat y eso es un nuevo obstáculo para la gente que está sin empleo”.
Gandía ha lamentado que “de nuevo vemos como la pasividad del gobierno del PSPV-PSOE y Som Vinaròs es perjudicial para Vinaròs. Lo vimos cuando no concedieron ayudas directas a los autónomos y comerciantes mientras en Onda, gobernada por el PP, destinaban 1 millón de euros a estos colectivos. Ahora Vinaròs se queda sin taller de empleo y Onda logra un taller de empleos para 20 personas con una subvención de 480.000 euros”.
Desde las filas populares también se ha destacado que “el gobierno de Alsina y Fibla está centrado en la publicidad, en la propaganda y en las cortinas de humo, cuando en estos momentos se necesita de un gobierno activo, con liderazgo y que se centre en ayudar a quienes lo están pasando peor en esta crisis”.
Gandía finalizaba su intervención apelando al gobierno municipal “a ponerse las pilas y trabajar pensando en la mayoría de vinarocenses. No puede ser que en nuestra ciudad aumente el paro, haya gente que lo está pasando mal y se pierdan oportunidades de crear empleo que otros ayuntamientos sí que logran”.