El Ayuntamiento de Vinaròs mantendrá para este verano una oferta turística amplia, pues se realizarán visitas guiadas destinadas al turismo familiar, además de clases de yoga y aeróbic en la playa del Fortí.
Por otro lado, se conservan también propuestas imprescindibles de la época estival vinarocense, como el ciclo de conciertos en la ermita cada viernes con diferentes estilos, cine bajo las estrellas cada miércoles o la gala veraniega del Carnaval, el próximo 4 de agosto.
Asimismo, otra de las citas ineludibles seguirá siendo la Fiesta del Langostino, para el 9 de agosto. Por su parte, el renovado mercado municipal, situado en la plaza de Sant Agustí de la localidad, ofrece actividades tanto culturales como gastronómicas. Un ejemplo es el Tast del Territori al Mercat, que consiste en la realización mensual de degustaciones de productos de alta calidad del territorio. En este sentido, la próxima cita con el paladar será el próximo miércoles 20 de junio, en la que se degustarán los productos de una empresa de conservas artesana vinarocense. No obstante, el 18 de julio tendrá lugar una cata de vinos de la provincia y en el mes de agosto, concretamente el día 8, habrá una demostración de cocina del pescado de Vinaròs, que irá a cargo de Sol Solet.
NOTICIA DE MEDITERRANEO JAVIER FLORES 17/06/2012