La edil de fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el espectáculo de motocross freestyle que se celebrará en la plaza de toros de Vinaròs el pròximo sábado 10 de septiembre a partir de las 21 horas.
En el ruedo de la plaza de toros se instalará una rampa de 22 metros de longitud y 12 metros de altura desde la cual los experimentados pilotos demostrarán sus habilidades realizando saltos y ejercicios de desplazamiento de la moto en el aire.
Miralles ha indicado que “es importante para Vinaròs que se celebren actos de esta importancia porque refuerza nuestra posición de capitalidad comarcal y nos situa en el mapa de los grandes acontecimientos deportivos.”
La concejala destacaba que “este evento no tiene ningún coste para el Ayuntamiento puesto que es el empresario el que corre con todos los gastos; el Ayuntamiento únicamente cede gratuitamente la plaza de toros para que pueda celebrarse.”
En la rueda de prensa Miralles ha estado acompañada de José Miralles, campeón de España de freestyle y que estará presente en Vinaròs la próxima semana.
Las entradas están ya a la venta en la oficina de turismo de Vinaròs y en el bar de la plaza de toros a un precio de venta anticipada de 15 euros; el precio en taquilla será de 20 euros. Los niños menores de 10 años tendrán un precio por entrada de 10 euros.