El gobierno de PSPV-PSOE y CompromÃs sigue gobernando de forma opaca y autoritaria como si tuviera la mayorÃa absoluta de la que disfrutaba antes del episodio de la cabeza de cordero y que se destaparan las zancadillas internas y desconfianzas en el gobierno local que preside Alsina.
Los concejales socialistas están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para tapar su falta de resultados, provocando un abuso despótico de los medios y recursos públicos que usan a su antojo para fines electoralistas.
Su ego está tan subido que son incapaces de sentarse a negociar nada, de informar de nada y de consensuar aquellos temas fundamentales para el futuro de Vinaròs. Saben que los concejales de Totes i tots som Vinaròs, pese a haber sido humillados y expulsados del gobierno municipal, les facilitarán su dÃa a dÃa pues la asamblea podemita tiene más de fobias pasadas que visión de futuro.
Pese a todo ello desde el Partido Popular de Vinaròs seguimos trabajando para denunciar aquellos temas en los que el equipo de gobierno no actúa, en aquellos en los que esconde la información o en todos aquellos que sobredimensiona para hacer creer aquello que no es.
Lo hemos dicho muchas veces porque estamos convencidos de ello. Los vinarocenses no se dejarán engañar por un Alcalde que siete años después de llegar al poder sigue sin aportar soluciones a los déficits históricos de nuestra ciudad pese a contar con los presupuestos más altos de la democracia y pese a encontrarse un Ayuntamiento saneado después de los cuatros años de gestión eficaz del Partido Popular liderado por Juan Bautista Juan.
Es absurdo pedirles a los socialistas y a la concejal de CompromÃs que sean transparentes, que dialoguen e informen a los partidos de la oposición como es su obligación. No lo han hecho en siete años, no lo harán en este año que queda porque los derroteros por los que anda el PSPV-PSOE ya están marcados: el uso y abuso de la propaganda lanzada, y pagada, desde el Ayuntamiento.
Son un gobierno con la opacidad por bandera y la ineficacia como principio, pero deberÃan recordar que se puede engañar a algunos todo el tiempo, o a todos durante un cierto tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
LluÃs GandÃa, presidente del PP de Vinaròs