La concejal de juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha presentado en rueda de prensa las actividades que se desarrollan en la Escola d’estiu “L’illa” durante los meses de julio y agosto.
La edil ha informado que “en esta primera quincena de julio son más de 600 los niños y niñas que participan en “L’illa” que cuenta con un total de 53 monitores. La cifra se mantiene durante la segunda quincena y baja sensiblemente durante el mes de agosto porque muchos padres tienen vacaciones y se hacen cargo de sus hijos.”
Miralles ha destacado “el gran número de talleres y actividades que se realizan y el trabajo enorme de todos los monitores con cada uno de los pequeños. También hay que destacar que los niños se agrupan por edades lo que facilita que hagan nuevos amigos.”
Para las próximas ediciones, la concejala de juventud ha indicado que “al final de “L’illa” los padres rellenan un formulario con sugerencias que estudiaremos con el objetivo de que en las próximas ediciones se puedan aumentar y mejorar los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento.”