La campaña de deporte popular 2013 ha finalizado este domingo con una nueva edición de la Caminada popular que ha contado con la participación de más de 450 personas en un recorrido cercano a los 13 kilómetros.
La principal novedad de la presente edición ha sido la inclusión de la caminada en el proyecto europeo Now We Move que está apoyado por la Diputación de Castellón con el objetivo de organizar eventos deportivos populares por toda Europa a lo largo de una semana.
La caminada de este año se ha desarrollado sin incidentes, en una jornada donde el clima acompañó a los participantes y reinó el buen ambiente.
Desde el Consell Municipal d’Esports se ha mostrado el agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil, Club Natació, Club Bàsquet Servol, Club Tenis Taula, Club Taekwondo Atencia, Club Fristail, Club Triatlón JijiJaja, Club Balonmano, Aula de Natura, Futur 09 y Club Patinaje.
Luis Adell, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, ha destacado también “el más sincero agradecimiento a Dicocar, Panadería Alfredo Cano y Dismuivi, así como al personal y junta del CME.”