La Tourist Info Vinaròs ha cerrado sus estadísticas relativas a los diez días de celebración de Carnaval de Vinaròs 2015 con números muy positivos. En total, la oficina ha recibido a 1.690 visitantes y se han producido más de 3.000 demandas de información. Esto supone un incremento notable respecto al año pasado, en el que se produjeron 1582 visitas y 2.478 demandas de información.
Es destacable también la numerosa afluencia de vecinos de la localidad, con el fin de recoger el programa del Carnaval que, como cada año, se reparte en la Tourist Info y este año se ha hecho con mayor plazo de antelación, por lo que la concentración de personas ha sido más espaciada.
Respecto a la procedencia más numerosa de visitantes, está claramente liderada por los catalanes -tanto en visitas a la Tourist Info como en demandas- seguida de aragoneses y valencianos. El público extranjero que más nos visita durante el Carnaval son los franceses y, en segundo lugar, los alemanes.
La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, destacaba que "comprobamos como la Tourist Info se ha convertido en referente a la hora de recibir a los visitantes y guiarles en sus dudas y demandas de información" e insistía en que "en momentos puntuales de gran llegada de visitantes, como es Carnaval, procuramos prestar el mejor servicio y atención, con el fin de que obtengan la información necesaria para disfrutar al máximo de la fiesta".