Las actividades organizadas por la Concejalia de Turismo, consitentes en una feria de artesania y actividades infantiles desarrolladas en la pérgola del paseo maritimo, han sido muy positivas dada la valoración tenida por el numeroso público asistente y su participación en las mismas.
Por otro lado indicar que los visitantes, la mayoria de nacionalidad española, han elegido la oferta hotelera para pasar los dias de Semana Santa en Vinaròs alcanzando una ocupación del 90%, donde alguno de los establecimientos incluso alcanzó el 100% de su ocupación. En cuanto al alquiler de apartamentos ha sido inferior ya que muchos de ellos han sido utilizados por sus propietarios y no se han ofertado al público tal como se acostumbra durante el verano. Asimismo, en cuanto a la oferta de camping, indicar que ésta ha superado el 80% de su ocupación a pesar de que el pronóstico del tiempo no era muy positivo.
La concejal de Turismo Elisabet Fernández has mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos ya que aunque las previsiones meteorológicas no eran positivas, la mejora del tiempo acaecida durante el final de los días festivos parece que ha tenido un efecto positivo en la decisión de visitar nuestro destino