La Fundación Diagrama, entidad que gestiona los centros de menores San Sebastián y Baix Maestrat, ha logrado reunir más de 600 kilos de alimentos, la recogida de elementos de primera necesidad realizada por los trabajadores de esta institución, tal y como ha anunciado hoy la concejala Mar Medina, en ausencia de la edil de Bienestar Social, Marcela Barbé.
Como ya ocurriera el pasado año la recogida no solamente se ha centrado en alimentos sino en productos de primera necesidad como pañales y otros elementos que necesitan las familias con menores y que en muchas ocasiones no se logran con facilidad.
Medina ha querido dar las gracias “a todos y cada uno de los trabajadores de la fundación Diagrama por su esfuerzo y por su solidaridad en estas fechas”. Todo lo recogido se ha entregado a Caritas Vinaròs para su distribución entre las familias necesitadas de nuestra ciudad, una entidad que fue consultada con anterioridad para conocer las necesidades más urgentes.
La edil cerraba el acto destacando que “gestos como este son los que engrandecen a las personas que lo realizan y que hacen que cada día Vinaròs muestre su solidaridad con aquellos que más necesidades tienen en estos momentos”.