La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Mercedes García, ha recordado hoy “el mal estado en el que se encuentran las instalaciones de la Escola d’Art que no reúne las condiciones adecuadas para los alumnos que reciben allí formación”.
Mercedes García ha señalado que “nos preocupa la dejadez del Alcalde que, pese a haber decidido el Pleno del Ayuntamiento que urgía dotar de instalaciones dignas a la Escola d’Art, no solo rechazó la propuesta del PP, sino que pasan los meses y continúa sin ofrecer ninguna alternativa”.
Desde las filas populares se afirma que “los usuarios de la Escola d’Art llevan mucho tiempo esperando que el gobierno de Alsina cumpla con lo que se comprometió, siendo vergonzoso que se les vuelva a obligar a formarse en unas instalaciones que no son las adecuadas única y exclusivamente por la falta de trabajo de un gobierno que, reconociendo que las instalaciones no son adecuadas, se muestra incapaz de ofrecer una solución”.
Finalizaba la edil vinarocense asegurando que “volvemos a ver como la falta de gestión del gobierno de Alsina perjudica a los usuarios de la Escola d’Art para los que solicitamos una solución de forma urgente”.