La concejalía de Turismo de Vinaròs apuesta por el trabajo continuo en la promoción de la localidad asociada al turismo familiar y al gastronómico, a través de los clubs de producto.
En estas lineas de acción, se enmarca la presencia de la localidad, como destino turístico, en la marca Tour&Kids, la nueva imagen de la Asociación para el Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana ATURFAM que engloba los conceptos básicos de este club de producto: turismo y niños. Tour&Kids cuenta, además, con una renovada página web a través de la que los 13 destinos que pertenecen al club, y entre los que se encuentra Vinaròs, pueden ofrecer información sobre empresas de alojamiento, ocio, restauración y transporte. A través de una fácil navegación, las familias podrán ver todas las facilidades y ofertas especiales. También cuenta con un apartado de agenda y noticias, en el que difundir las actividades que se oferten para este sector de público. La web cuenta con una zona de comercialización con el motor de reservas de Travel Open Apps, la plataforma de distribución turística global desarrollada por la Generalitat Valenciana. La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, destacaba que "hemos comprobado como el turismo familiar es uno de los que más nos visita y por eso es importante apostar por herramientas que faciliten poder difundir las características de nuestro municipio, así como las actividades y eventos que se organizan y que tienen una buena acogida para este tipo de público".
Por otra parte, representantes de la Concejalía de Turismo también estuvieron presentes en el foro técnico de la Asociación de Destinos para la promoción del turismo gastronómico, en el que se analizaron los resultados del club de producto Saborea España, del que Vinaròs forma parte activa, y se anunciaron las distintas actuaciones a ir desarrollando durante el 2015. Se contemplan acciones a nivel promocional, tanto nacionales como internacionales, como la presencia de la Asociación en la Exposición Universal de Milán, que se celebrará este mes de mayo, así como en diversos eventos en Londres o Madrid. La edil recalcaba que "el hecho de estar integrados en Saborea España nos permite promocionarnos como destino gastronómico a nivel internacional y con un respaldo organizativo y de difusión destacados, que serían impensables de otra forma" y añadía que "el trabajo que exige pertenecer y estar activos dentro del club de producto se ve recompensado con la gran acogida que tienen las distintas iniciativas gastronómicas que ponemos en marcha de forma periódica".