La edil de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha realizado hoy un balance “altamente positivo” sobre las actividades realizadas el pasado fin de semana por la celebración de Halloween.
Miralles señalaba que “por tercer año consecutivo hemos logrado que la gente salga a disfrutar de la calle y eso repercute positivamente en los comercios, bares y restaurantes del centro de la ciudad”.
En este sentido se recordaba que “la pasada semana fueron más de 500 los asistentes al Pasaje del Terror celebrado en el Casal Jove y el viernes por la tarde fueron los vinarocenses, sobre todo los más pequeños, quienes inundaron las calles del centro”.
Desde las 17:30 horas se pudieron disfrutar de diversos personajes de terror así como las actuaciones de Locura o la masterclass realizada por Gentsana. En este sentido Miralles agradecía “tanto a Gentsana como a Locura su colaboración y la calidad de sus espectáculos que una vez más sorprendieron a grandes y pequeños”.
La gran Rúa comenzó desde la plaza del Ayuntamiento y continuó por la calle Doctor Fleming, decorada para la ocasión, al tiempo que se sumaban decenas de personas entre las que se repartían caramelos y globos.
Miralles mostraba su reconocimiento “al esfuerzo de muchos comercios y locales que se han sumado a esta fiesta y que nos ayudan a que Vinaròs siga siendo una referencia del ocio en nuestra comarca”.
Por la noche los personajes se desplazaron hasta los pubs y discotecas de la ciudad que estaban decorados para la ocasión y que lograron atraer a un importante número de personas. Miralles también mostraba su agradecimiento “a la asociación de pubs por su implicación y por apostar por aquellas iniciativas que redundan en beneficio de todos”.
La edil finalizaba su intervención señalando que “hemos logrado en tres años consolidar una fiesta más en Vinaròs, como siempre estamos dispuestos a recibir todas las sugerencias que nos lleguen para seguir mejorando, pero consideramos que hemos acertado porque la afluencia de personas así nos lo certifica”.