Vinaròs roda de prensa del PP from canal56 on Vimeo.
El Partido Popular de Vinaròs basa parte de su campaña electoral en el acceso y difusión a través de las nuevas tecnologías. Se ha creado una página Web del candidato, Juan Bautista Juan, que interacciona con redes sociales. Todo destinado a fomentar la participación de la ciudadanía.
El Partido Popular de Vinaròs confía en las nuevas tecnologías para dar a conocer a su candidato, hacer llegar su programa electoral a los futuros votantes y, al mismo tiempo, hacer partícipes a los ciudadanos a la hora de marcar sus prioridades, en caso de acceder al consistorio. A la web con la que ya contaba la formación, se suma ahora una nueva página dedicada al candidato, a la que se accede a través de la dirección www.juanbautistajuan.com.
La presentación de la nueva web ha corrido a cargo del director de la campaña, Mariano Castejón, que explicaba que cuenta con secciones dedicadas al programa, la candidaturas, ideas y preguntas.
La web se completa con la interacción en distintas redes sociales y otros medios, como el canal youtube o emisiones en distintos soportes.
La presentación oficial de la candidatura completa del Partido Popular de Vinaròs se celebrará el jueves 14 de abril.
Noticia de Emma Bas. cope-vinaròs