La gestión en los últimos siete años del PSPV-PSOE, Totes i tots som Vinaròs y CompromÃs se ha caracterizado por prometer mucho, buscar las fotos de forma permanente y dejar pasar el tiempo con los temas problemáticos provocando que se agraven mucho más.
Un claro ejemplo de ello es el PAI del Vinalab donde la izquierda local engañó a los propietarios prometiendo una solución de forma inminente dÃas antes de las elecciones locales de 2019. Engañaron a los propietarios, siguen sin dar explicaciones de un tema muy grave y ahora ocultan sentencias en los cajones del Ayuntamiento, que recurren con el único objetivo de no ser ellos quienes paguen las millonarias indemnizaciones marcadas por la justicia.
En los siete años de gobiernos de izquierda han disfrutado de los mayores presupuestos de la historia de Vinaròs y pese a ello nada se ha visto relevante en todo este tiempo pagado con fondos municipales. Tienen más que nunca y hacen menos que nunca.
Recordaremos que nada más llegar al gobierno, en octubre de 2015, Alsina y sus socios de gobierno eliminaron la reducción del 10% del IBI que habÃa sido aprobada por el gobierno del Partido Popular. Con esa decisión los vinarocenses pagamos 1 millón de euros más cada año por la contribución. ¿Qué han hecho con esos 7 millones de euros extra por su decisión de subir los impuestos? Nada.
Vinaròs merece alguna cosa más que promesas de que todo está a punto de llegar. Llevamos escuchando esta frase demasiados años y por eso ya es hora de cambiar las cosas y apostar por un gobierno responsable y que tenga las ideas claras. Nuestra ciudad necesita quitarse de encima el gobierno del postureo y apostar por un gobierno cuya prioridad sean los vinarocenses.
La piscina municipal está ya en el cajón de los incumplimientos, el auditorio municipal es otra promesa incumplida más después de siete años de gobernar aquellos que decÃan que esa inversión era prioritaria. La costa norte y la costa sur siguen en el olvido de los gobernantes y nada se atisba en el horizonte más allá de las tÃpicas promesas en año preelectoral.
En el Partido Popular nos tomamos la polÃtica en serio y por ello somos la alternativa al actual desgobierno. Creemos en lo que hacemos y decimos lo que pensamos, con el único objetivo de mejorar Vinaròs. Por eso cada dÃa sumamos nuevas voluntades dispuestas a trabajar por Vinaròs.
LluÃs GandÃa, presidente del PP de Vinaròs