El pabellón municipal acoge desde ayer por la tarde la cuarta edición del Parc de Nadal tras la inauguración a cargo de la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, quien estuvo acompañada por la Reina y las damas de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Miralles recordaba que “tras la eliminación del parc de nadal por parte del anterior equipo de gobierno nosotros apostamos por esta iniciativa y desde 2011 venimos incrementando la oferta lúdica y educativa que pensamos que está respaldada por las familias de nuestra ciudad”.
El Parc de Nadal permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre en horario de 17 a 20:30 horas siendo el precio de la entrada de 1,5 euros y siendo necesario el uso de zapatillas deportivas para acceder al recinto con el objeto de no dañar las pistas deportivas.
Entre la oferta de esta edición se pueden encontrar hinchables , talleres de coreografías, actuaciones, un taller de cocina, otro de jardinería, actividades con pompas de jabón, taller de tablets, zona de videojuegos, etc… además de ampliar la zona destinada a los más pequeños.
Miralles finalizaba animando a los vinarocenses “a acudir al Parc de Nadal que en su primera tarde ha visto como más de 250 jóvenes ya han disfrutado de todo lo que hemos preparado para estos días que seguro estarán llenos de diversión y entretenimiento”.