Dura réplica del portavoz municipal al concejal socialista, José Antonio Jiménez, tras las declaraciones en las que señalaba que el Ayuntamiento de Vinaròs era un cortijo.
Para el portavoz municipal “el sr. Jiménez debería actuar con mayor seriedad y rigor, debe saber que es concejal de Vinaròs y no puede hacer comentarios como si fuera concejal de una república bananera que posiblemente donde él se encontraría más cómodo.”
Gandía ha señalado que “nunca las comisiones informativas fueron tan extensas, se dieron explicaciones de tantos temas y se contestaron más preguntas de la oposición. Este equipo de gobierno tiene la transparencia por bandera y así seguiremos, informando de todo porque no tenemos nada que esconder y nuestra gestión es transparente como el cristal.”
El edil popular le ha recordado al socialista que “si no se entera de los actos o de los temas es porque no se entera y no pregunta. A cada pregunta del concejal Jiménez obtiene una respuesta y así seguirá siendo porque es nuestra forma de hacer y entender la política municipal.”
Gandía ha indicado que “si el Sr. Jiménez quiere saber como es un Ayuntamiento parecido a un cortijo lo tiene muy fácil, solo tiene que acudir a la sede de su partido, leer las actas de las comisiones de los últimos ocho años y allí verá lo que era desinformación y política de cortijo.”