El pasado sábado se desarrolló la quinta jornada de las mini olimpiadas deportivas Caixa Vinaròs en la que el protagonista fue el fútbol con los partidos disputados en los campos de la ciudad deportiva.
Luis Adell, concejal de Deportes, destacaba que “se disputaron encuentros en las categorías de benjamín y alevín en unos campos adaptados y donde debemos destacar el buen ambiente entre los jugadores y también sus familiares”.
En la categoría pre benjamín los vencedores fueron el equipo de Los Imparables del CEIP Manuel Foguet mientras que en la categoría benjamín vencieron Els Fogueters, también del CEIP Manuel Foguet. En categoría alevín los vencedores fueron los Superimparables del CEIP Jaume I y los Deportistas del CEIP Sant Sebastià.
La clasificación del grupo benjamín está liderada por Els Fogueters con 6 puntos, seguidos de Los tigres con 5, Escorpiones que suman 4 puntos al igual que Supersansa y cierra con 3 puntos Mini Olimpics.
En el grupo alevín Los Deportistas y Superimparables suman 6 puntos cada uno mientras que Futurama y Vengadors suman 4 y Jaume I cierra con 2 puntos.
Luis Adell finalizaba su intervención señalando que “como siempre quiero agradecer a los responsables de los equipos su trabajo y por hacer que cada jornada los pequeños puedan disfrutar del deporte dentro de una sana competición”. La próxima jornada de estas mini olimpiadas se disputará el sábado, 14 de marzo, en el pabellón municipal y en la modalidad de baloncesto.