A medida que se acerca el final de la legislatura se incrementa el nerviosismo en las filas del grupo socialista y crece el número de vinarocenses que esperan con ilusión un cambio de gobierno que aporte a Vinaròs un gobierno estable, serio y eficaz.
El PSPV-PSOE ha puesto en marcha la mayor campaña de distorsión de la realidad llevada a cabo en los últimos años. El Alcalde no aparece en los debates porque allí no puede disimular su deficiente gestión, pero usa y abusa de las redes sociales municipales y de los medios de comunicación para vender cortinas de humo que ya nadie le compra.
El equipo de gobierno se niega a participar en debates plurales y ya solo acepta masajes relajantes en forma de cómodas entrevistas o ruedas de prensa donde no hay peligro que nadie les ponga frente al espejo de su gestión.
No vamos a repetir aquí la lista de los incumplimientos y de los anuncios olvidados en un cajón realizados por Alsina y sus concejales, es por todos conocida. Ahora que ya se sabe que el cambio es imparable es el momento de empezar a sumar en el proyecto alternativo que representa el Partido Popular y que lidera Juan Amat.
En el Partido Popular tenemos la experiencia de gobernar en momentos complicados y difíciles. Lo hicimos con sentido común, compromiso con la ciudad y sentando las bases para un futuro más próspero. Y también tenemos la ilusión por darle a nuestra ciudad el impulso que necesita después de ocho años de gobiernos que no han estado a la altura.
Los vinarocenses no escucharán de nosotros promesas ni anuncios irrealizables. Nuestra experiencia en estos últimos años, viendo como el PSPV-PSOE ha ido fallando constantemente en sus anuncios, nos reafirman en la necesidad de un gobierno que priorice la gestión frente a la propaganda.
Vinaròs necesita de un Alcalde que levante la voz y exija soluciones ante las crecientes listas de espera en el Hospital comarcal de Vinaròs, que reclame las inversiones que la Generalitat ha negado a nuestra ciudad en los últimos ocho años y que ponga a trabajar al Ayuntamiento para ponerlo al servicio de los vinarocenses. Y esa persona es Juan Amat. Ha llegado el momento y la alternativa es ya una realidad. Estamos preparados para gobernar porque Vinaròs merece más.