El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha manifestado que “una vez más nos encontramos frente a la ineficacia e inoperancia del equipo de gobierno en gestión deportiva. Es evidente que durante los últimos siete años el gobierno de izquierdas se ha caracterizado por la falta de compromiso político en materia deportiva y hoy se evidencia ante esta chapuza de nave en un polígono industrial donde quieren hacer creer a los vinarocenses que esto es una instalación deportiva adecuada para nuestros niños y niñas que practican el baloncesto y el voleibol”.
Adell ha recordado que “los clubes ya han denunciado públicamente que no están de acuerdo con esta instalación, deben abandonar el pabellón polideportivo para venir a una nave industrial; una especie de almacén con unas líneas pintadas en el suelo para que estos clubes realicen sus entrenamientos, lo que supone un peligro para los usuarios que practican estos deportes”.
El concejal ha afirmado que “desde el Partido Popular de Vinaròs mostramos nuestro apoyo a las familias, a los entrenadores y a las directivas del Club Basquet Vinaròs y el Club Voleibol Vinaròs que han alzado la voz reclamando instalaciones dignas. Esto no se lo merecen ni ellos, ni ningún otro club de nuestra ciudad”.
Adell ha concluido que “hay muchas formas de adecuar instalaciones deportivas pero la elegida por el gobierno local es la más desafortunada. Un gasto de más de 50.000 euros y un alquiler mensual de 650 euros para obtener una chapuza que no cumple con la reglamentación ni con la Ley del Deporte al no ofrecer unas instalaciones mínimamente dignas para practicar deporte. Ubicadas fuera del casco urbano con los problemas añadidos que ello supone. Una nueva chapuza que evidencia la incapacidad del gobierno municipal”.