El Vicesecretario nacional del Partido Popular, Pedro Rollán, ha visitado Vinaròs acompañado del candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, con el objeto de visibilizar el compromiso del equipo de Alberto Núñez Feijóo con el proyecto de mejora de los accesos a la costa norte y costa sur de Vinaròs.
Rollán ha recordado que “en 2015 un gobierno del Partido Popular invirtió 80 millones de euros en la variante de la N-340 entre Vinaròs y Peñíscola y, ocho años después, el tramo antiguo sigue sin revertirse a Vinaròs por la dejadez y falta de compromiso del PSOE con el desarrollo de costa norte y sur de Vinaròs”.
El Vicesecretario nacional ha señalado que “con un gobierno del Partido Popular la ciudad de Vinaròs tendrá la reversión y las mejoras que reclama Juan Amat y que harán de esta vía una mejora considerable para costa norte y sur de Vinaròs”.
Por su parte el candidato del PP de Vinaròs, Juan Amat, ha incidido “en la falta total de compromiso del Ministerio en esta obra fundamental para el desarrollo urbanístico y social de Vinaròs” y ha puesto de relieve “el silencio una vez más del Alcalde Guillem Alsina que es incapaz de defender los intereses de Vinaròs cuando un gobierno del PSOE incumple con nuestra ciudad”.
Amat concluía afirmando que “para el PP de Vinaròs la costa norte y la costa sur son áreas prioritarias y con la reversión daremos un paso adelante histórico. Si yo soy Alcalde exigiré esta inversión con la contundencia que Vinaròs merece, porque si grave es que no se haga lo que Vinaròs necesita, mucho peor es que esa inacción cuente con el silencio del Alcalde. Frente a la Alcaldía sumisa e ineficaz de Alsina, planteo la mía en el que Vinaròs estará por delante de todo”.