El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha exigido hoy al gobierno municipal "una solución definitiva para el puente de Saldonar tras la aparición esta semana de un nuevo socavón en la carretera".
Gandía ha recordado que "tras el temporal Gloria tuvimos que esperar semanas a que el Ayuntamiento reparara el boquete que impedía la normal comunicación en la costa norte y ahora vemos cómo además de reaccionar tarde, lo que hicieron fue una chapuza”.
La realidad es que apenas dos meses después de su chapuza, y tras un sólo día de lluvia, el puente ha vuelto a presentar un socavón en medio de la calzada por lo que desde el Partido Popular "solicitamos un estudio detallado y urgente de ese puente para garantizar la seguridad de manera definitiva de los vinarocenses que viven o se desplazan por la costa norte".
Para finalizar el portavoz adjunto ha exigido al Alcalde, Guillem Alsina, que "antes de realizar nuevas chapuzas, como se ha demostrado en el puente de Saldonar, piense en dar respuestas definitivas a los problemas de los vinarocenses aunque eso le suponga no salir tanto en la foto”.