El Partido Popular de Vinaròs, a través de su concejal Manolo Celma, ha denunciado hoy “las constantes averias en los ascensores de los aparcamientos subterráneos de la ciudad, un hecho que causa que las personas con movilidad reducida no puedan utilizar esos aparcamientos”.
Celma ha lamentado que “la empresa que gestiona los aparcamientos subterráneos y la zona azul incumple de forma reiterada las obligaciones del contrato y el equipo de gobierno no hace absolutamente nada, una situación absolutamente anómala y que exige una solución inmediata”.
Los populares recuerdan que “son ya muchas ocasiones las que tanto en el pleno como en comisiones hemos preguntado por la situación del contrato y los incumplimientos pero desde el gobierno municipal solo ofrecen la callada por respuesta aunque los problemas y deficiencias continúan”.
El concejal popular ha señalado que “desde el Partido Popular exigimos que se solucione de forma inmediata el problema de accesibilidad a los aparcamientos y que el equipo de gobierno haga cumplir a la empresa con las condiciones que se firmaron en su día porque cada día que pasa son decenas las personas que se ven privadas de utilizar este servicio público”.