El Partido Popular de Vinaròs ha anunciado, tras la reunión del comité ejecutivo local y de realizar el balance sobre el resultado de las elecciones municipales del pasado domingo, que “vamos a iniciar una ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación municipal para formar un gobierno estable en base a un programa que siga permitiendo que nuestra ciudad avance”.
Desde las filas populares se ha destacado que “el Partido Popular vuelve a ser la opción mayoritaria entre los vinarocenses que acudieron a las urnas con una amplia diferencia de más de 1.200 votos y 3 concejales respecto a la segunda fuerza política”. En este sentido también han señalado que “ahora es el momento de demostrar lo que se dijo en campaña que primero es Vinaròs y luego la política de partidos”.
Para finalizar los populares han agradecido “a los más de 3.800 vinarocenses que con su confianza y su voto han logrado que continuemos siendo la primera fuerza política de Vinaròs y por ellos vamos a trabajar y esforzarnos para continuar esta nueva etapa de gobierno en nuestra ciudad”.