El Partido Popular de Vinaròs ha denunciado hoy a través de su portavoz adjunto, Lluís Gandía, que el equipo de gobierno formado por PSPV-PSOE y Som Vinaròs tampoco solicitó una subvención de la Generalitat Valenciana destinada a la inserción laboral de las mujeres.
Gandía ha recordado que “en 2020 el gobierno de Alsina y Fibla se negó a ayudar a los comercios y autónomos de Vinaròs tal y como reclamamos desde el mes de mayo desde el Partido Popular, después vimos como se perdió un taller de empleo, como desde el gobierno ni tan siquiera solicitaron ayudas para que los comercios y autónomos pagaran los alquileres y suministros de sus negocios o como con la subvención ECOVID solo han contratado 2 personas mientras otros ayuntamientos más pequeños han contratado a más de 20 personas”.
Ahora se suma una nueva subvención de la Generalitat Valenciana que ni tan siquiera fue solicitada en materia de inclusión laboral de las mujeres. Para el portavoz adjunto “es más que evidente que durante la pandemia, cuando muchos sectores económicos de Vinaròs peor lo han pasado, el gobierno municipal no ha estado a la altura, dejando pasar oportunidades de creación de empleo y negando los recursos municipales para ayudar a mantener a flote los negocios y comercios de Vinaròs”.
Gandía finalizaba indicando que “frente a un gobierno insensible con las personas que peor lo están pasando, desde el Partido Popular seguimos ofreciendo nuestras propuestas para reactivar Vinaròs y minimizar el impacto de la pandemia en nuestra ciudad. Nos importa Vinaròs y seguiremos ofreciendo nuestra experiencia de gobierno frente al desgobierno demostrado de PSPV-PSOE y Som Vinaròs”.