El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunta Carla Miralles, ha denunciado hoy que “el gobierno de Guillem Alsina ha dejado perder otras dos subvenciones de la Generalitat Valenciana destinadas al comercio local en una nueva muestra de la inacción de un gobierno agotado”.
La primera de la subvención no solicitada se trata de las ayudas de la Generalitat para subvencionar los bonos comercio, las acciones promocionales o plataformas online y donde Ayuntamientos de población similar a Vinaròs han obtenido hasta 50.000 euros de subvención. La segunda de las subvenciones no solicitada estaba destinada a obras, instalaciones o equipamientos en mercados municipales o en los mercados no sedentarios y donde los Ayuntamientos han obtenido más de 100.000 euros de subvención.
Miralles ha recordado que “no es la primera vez que este equipo de gobierno pierde subvenciones destinadas al comercio local por no hacer su trabajo y no tener iniciativas que después puedan ser subvencionables”.
La portavoz adjunta de los populares ha destacado que “el comercio local necesita del apoyo real del Ayuntamiento y de una línea de trabajo clara. Son demasiadas subvenciones perdidas por una gestión deficiente del equipo de gobierno”.
Miralles ha finalizado asegurando que “desde el Partido Popular nos comprometemos a trabajar en beneficio del comercio local, escuchando sus propuestas y solicitando todas aquellas subvenciones que ayuden a potenciarlo y consolidarlo como uno de los motores económicos de Vinaròs”.