Cada vez son más los vinarocenses convencidos de la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento de Vinaròs. El mandato de Guillem Alsina está agotado después de cuatro años de silencio, escondido tras el Alcalde de Podemos, y los últimos tres años sin rumbo, ni proyecto y con una sobredosis permanente de publicidad y propaganda engañosa.
Vinaròs necesita de un liderazgo fuerte y coherente para volver a ser el motor del norte de nuestra provincia, para exigir a la Generalitat Valenciana que invierta los recursos necesarios para tener una sanidad digna o para desencallar aquellos temas que el pacto de PSPV-PSOE, CompromÃs y Podemos no ha solucionado.
Al igual que hicimos en las elecciones de 2019 no vamos a prometer un listado interminable de infraestructuras, ni aquello que no podamos cumplir. Tenemos la experiencia en la gestión durante una legislatura donde nos encontramos un Ayuntamiento en quiebra por la mala gestión socialista y logramos que Vinaròs levantara el vuelo.
Ahora estamos preparados para seguir uniendo manos dispuestas a trabajar con honradez y honestidad por Vinaròs. Ofrecemos a todos los vinarocenses un Partido Popular fiable y reconocible, serio, que sabe de donde viene y a donde quiere ir. Nuestro trabajo diario en los últimos años es nuestra garantÃa de que cumpliremos con todos.
Nuestra meta no es ganar unas elecciones, nuestra meta son todos y cada uno de los vinarocenses que buscan en el Ayuntamiento una mano que les ayude cuando lo necesitan. Por eso y para eso estamos en polÃtica. Y seguiremos esforzándonos todos los dÃas para lograr el cambio que necesita Vinaròs. Creer en lo que haces siempre vale la pena.