El Ayuntamiento ha hecho la instalación de señales en varios lugares del municipio para facilitar conductores la localización del centro de la ciudad y la zona comercial. Hay que destacar que esta actuación se ha financiado con los fondos europeos Next Generation, en este caso, dirigidos al fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas.
La concejala de Comercio, Carla Miralles, ha detallado que la instalación de las señales se ha hecho en las principales entradas en la ciudad, en concreto 21 indican la localización del centro del municipio y 19 la ubicación del centro comercial. En este sentido, indicaba que “esta era una reivindicación por parte de las asociaciones de comercios de Vinaròs que desde el Ayuntamiento hemos atendido, tal y como nos comprometimos nada más llegar al Gobierno Municipal”.
Según añadía el objetivo es completar de forma progresiva toda la señalización de los principales puntos de interés de la ciudad, hecho que facilitará a los visitantes llegar al centro de la localidad para disfrutar del patrimonio que se conserva, así como de la variada oferta comercial que se ofrece.