El Ayuntamiento de Vinaròs confía en que el presupuesto sobrante de la adjudicación de las obras del plan de accesibilidad pueda utilizarse para realizar la adecuación del viejo edificio situado en el paseo marítimo conocido como el “Corral de Batet”, donde se prevén ubicar dependencias municipales.
La diferencia económica entre lo presupuestado y la adjudicación final del referido plan podría ser destinada a distintas mejoras como ya anunciara la consellera Isabel Bonig y el alcalde Juan Bautista Juan ha confiado en que pueda ir parcialmente a este edificio ya que serviría para hacerlo totalmente accesible.
El alcalde, Juan Bautista Juan, ha indicado que, por el momento, sólo se ha podido proceder a retirar los escombros y desalojar, así, la planta baja, cara a una futura remodelación que también afectará al resto del edificio.
La intención es que la planta baja se convierta en las oficinas del registro municipal y de atención ciudadana. La primera planta tendría despachos destinados a los grupos políticos, de los que carecen en la actual casa consistorial, como ha avanzado Juan, "los partidos lo están reclamando y es que deben tener unos espacios dignos".
NOTICIA DE DIARIO MEDITERRANEO JAVIER FLORES 04/09/2012