El Partido Popular de Vinaròs ha informado hoy a través de su concejal, Luis Adell, de la pérdida por parte del Ayuntamiento de Vinaròs de una subvención de 3 millones de euros para renovar y reformar el pabellón polideportivo de Vinaròs.
Adell ha informado que “el gobierno de Alsina anunció en rueda de prensa el proyecto valorado en 3,7 millones de euros pero ahora oculta a los vinarocenses que se ha perdido el proyecto y que las instalaciones deportivas no recibirán un solo euro de inversión de fondos europeos”.
En este mismo sentido Adell señalaba que “una vez más vemos como el gobierno de Alsina corre para enseñar planos y dibujos pero cuando no se logra la subvención se esconden y ocultan a los usuarios del pabellón y al resto de vinarocenses que esa reforma no se va a poder realizar”.
Adell ha recordado que “se perdió la subvención del plan de sostenibilidad turística en destino por valor de 3 millones de euros, se perdió la subvención para la reforma de la avenida del País Valencià por importe de 1,2 millones de euros, ahora se pierda la subvención para el pabellón de 3,7 millones de euros, alguien debería asumir el fracaso con los fondos Next Generation”.
Finalizaba el concejal popular afirmando que “Vinaròs merece un gobierno más eficaz y que dé explicaciones. Los vinarocenses han visto perder oportunidades de inversión y al mismo tiempo han comprobado como el Alcalde se esconde para no decir la verdad a los vinarocenses”.