La actuación de mejora y renovación de la totalidad de los parques infantiles de Vinaròs continuará esta semana con el inicio de la última fase tal y como ha anunciado el concejal de Obras y Servicios, José Ramón Tárrega.
Tárrega señalaba que “como anunciamos en el mes de noviembre la inversión que estamos realizando es de 45.000 euros que se dividían en dos partes por la disponibilidad presupuestaria del momento, un hecho que algunos partidos de la oposición han criticado pese a conocer la planificación y demostrando, una vez más, que prefieren enredar que trabajar por Vinaròs”.
Hasta el momento, y como actuaciones más destacadas se encuentran las renovaciones en los pavimentos de los parques infantiles de la plaza San Agustín, Plaza de España, pasaje de Agustín Comes y Plaza Constitución que ha sido reparado en dos ocasiones en las últimas semanas como consecuencia de diversos actos vandálicos.
Desde esta próxima semana se iniciarán los trabajos de carpintería y pintura en los parques infantiles situados en la calle Rossell, Corts Valencianes, 29 de septiembre, plaza 1º de mayo, Plaza de España, calle Andorra, plaza Constitución, pasaje Agustín Comes, plaza Hort dels Escribans y calle del Pilar.
Tárrega finalizaba afirmando que “con esta actuación hemos renovado o mejorado la práctica totalidad de los parques infantiles de la ciudad para que los más pequeños de Vinaròs, con independencia de donde vivan, puedan disfrutar de los mismos en las mejores condiciones posibles”.